miércoles, noviembre 29, 2023
16.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Viciosos vandalizan estadio de beisbol

Un sujeto fue detenido por causar daños en el nuevo estadio de beisbol del Bosque de la Ciudad, además de robarse algunos objetos.

Se trata de Rodrigo «N», de 42 años de edad, quien cuenta con residencia en el mismo sector.

El estadio está sin usarse porque aún no está terminado en su primera fase, y esto representa un riesgo para los usuarios, pues no cuenta con barandales de seguridad en la parte superior.

Fue la noche del domingo cuando uno de los encargados de la vigilancia de las instalaciones,  solicitó la presencia de la policía pues vio a un hombre saltando la barda y cargando una bolsa.

Tras ser detenido, los agentes aprehensores realizaron una inspección a las bolsas que portaba el hoy detenido, encontrando una bomba para agua de color naranja de la marca Evans.

También equipo para higiene y líquidos,  que fueron sustraídos de uno de los baños del segundo piso del estadio, según revisión realizada por el reportante en las instalaciones.

El individuo retenido y las evidencias aseguradas, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público correspondiente, quien será la autoridad que determine la situación   jurídica del presentado.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this