martes, mayo 21, 2024
29.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Víctor Hugo Galarza, fuera del a Ayuntamiento

Otra sacudida se dio en el 28 Ayuntamiento con la inesperada salida del Secretario del Ayuntamiento Víctor Hugo Galarza, la mañana de este miércoles.

En rueda de prensa el Alcalde Santos González Yescas dio a conocer que la mañana de este miércoles el mismo hoy exfuncionario le presentó la renuncia con carácter de irrevocable.

Ante medios de comunicación, regidores y funcionarios, el munícipe presentó a José Antonio Arreola Ortega, como quien ocupará el lugar vacante, y cuya protesta se le tomará hoy jueves en reunión de Cabildo.

Arreola Ortega fue director de Coapaes, hoy Oomapas, por siete años y actualmente laboraba en un área de apoyo y asesoría en el mismo organismo.

Vía telefónica se intentó contactar a Víctor Hugo Galarza para conocer de viva voz los motivos o su postura, pero fue imposible su localización.

“Lamento que Galarza saliera del Gobierno Municipal, puesto que trabajó conmigo durante mucho tiempo y formamos una buena mancuerna, con muy excelentes resultados”, expresó el alcalde Santos González

Con la salida de Víctor Hugo Galarza ya son tres los funcionarios de primer nivel que en menos de tres meses de administración, salen de manera imprevista.

Los primeros fueron David Pulido Atondo y Aida de García, Director de Comunicación Social y de Servicios Administrativos respectivamente, quienes fueron despedidos a una semana de iniciar la administración del 28 Ayuntamiento.

¿QUIÉN ES VÍCTOR HUGO GALARZA?

Víctor Hugo Galarza llegó al 28 Ayuntamiento después de haber sido el coordinador de campaña de Santos González Yescas.

Galarza llegó al gobierno municipal después de haber estado cerca del Partido Movimiento Ciudadano; fue regidor invitado por el PAN durante el gobierno de Leonardo Guillén Medina, además de dirigente del PRD en esta ciudad.

El nombre de Galarza Domínguez fue mencionado también en los despidos que el gobierno de Santos González hizo en los primeros días de funciones. Al final se mantuvo en su puesto, hasta que este miércoles se notificó su renuncia.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this