miércoles, mayo 22, 2024
17.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) DERRIBAN AVIÓN DE LA FUERZA AÉREA DE EU, TALIBANES SE ADJUDICAN LA AUTORÍA


Miembros del grupo paramilitar, conocidos como TALIBANES, dieron a conocer que derribaron un avión Estadounidense que volaba en el espacio aéreo de la ciudad de Ghazni, Afganistán


AGENCIAS
EUA .-

Los primeros informes que se hicieron públicos respecto a un incidente aéreo en esta zona, señalaban la caída de un avión comercial de la aerolínea Ariana Afghan Airlines. Después se supo que la aeronave caída parecía ser un Bombardero E-11A de la Fuerza Aérea Norte Americana.

De acuerdo con el corresponsal de Reuters, Ab Qadir Sediqui, a través de un comunicado, el movimiento talibán afirmó el derribo del avión militar estadounidense. «Todos los miembros de la tripulación murieron, incluidos oficiales de la CIA de alto rango» señaló a través de Twitter.

La agencia de comunicación Reuters, mediante el comunicado de uno de sus corresponsales Ab Qadir Sediqui dio a conocer que, el movimiento talibán afirmaron el derribo de la nave estadounidense «Todos los miembros de la tripulación murieron, incluidos oficiales de alto rango de la CIA«, esto mediante su cuenta de Twitter.

Tariq Ghazniwal, un periodista local, dijo a la AP que vio dos cuerpos tendidos además del avión al llegar a la escena y compartió las primeras imágenes del siniestro (Hasta el momento las imágenes no han podido ser verificadas).

Dijo que el lugar del accidente estaba a unos 10 kilómetros (6.2 millas) de una base militar estadounidense.


Un oficial militar estadounidense confirmó al corresponsal de seguridad nacional de CBS News, David Martin, que un E-11 de la Fuerza Aérea se había estrellado en Afganistán.

El funcionario dijo que la causa del accidente aún se estaba investigando y que no discutiría el destino de la tripulación.

Asimismo, el medio informa con referencia al portavoz de la oficina del gobernador de la provincia de Ghazni, Arif Noori, que en el lugar del accidente fueron encontrados los cadáveres de dos pilotos. 
Noori no ha mencionado a ninguna otra víctima.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this