sábado, abril 27, 2024
28.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Viene este sábado evento de seguridad a la comunidad

Redacción
Yuma, Arizona. –
 
Una vez más la comunidad del condado de Yuma podrá conocer de cerca los servicios y programas disponibles en cuestión de seguridad de todos los niveles, ya que se llevará a cabo el Vigésimo Primer Evento GAIN.
 
De acuerdo con voceros de la Policía de Yuma, Octubre es el Mes de la Prevención del Delito y el evento cuyas siglas indican Getting Arizona Involved in Neighborhoods o Involucrando a los Arizonenes en los Vecindarios es un evento realizado por agencias policiales de todo el estado para unir fuerzas y promover la conciencia, la seguridad y la unidad vecinal.
 
Este evento permite que las agencias policiales, militares, de bomberos y de rescate del área traigan algunos de sus equipos para exhibirlos al público.
 
También estarán presentes otras organizaciones locales y organizaciones sin fines de lucro.
Por ello se anima a todos los participantes a hablar con el público sobre una variedad de temas, como programas de seguridad, carreras y cuestiones de seguridad pública.
 
«El evento G.A.I.N. permite a nuestra comunidad conocer a nuestros socorristas, militares y personal sin fines de lucro para ayudar a construir relaciones y hacer de nuestra comunidad un lugar más seguro», dio a conocer la Oficial Christina Fernández, de la Policía de Yuma.
 
En el evento de 2022, dijo que asistieron más de 30 agencias, organizaciones y organizaciones sin fines de lucro, y esperan tener la misma cantidad este año.
 
GAIN está programado para el sábado 14 de octubre de 2023, de 5:00 a 8:00 de la noche en el estacionamiento de la tienda Target, ubicada en el 1450 al Este de la calle Yuma Palms Parkway, en el reconocido centro comercial a un lado de la tienda Target, que junto con otras empresas locales, proporcionará hot dogs, papas fritas, agua y refrescos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this