domingo, mayo 26, 2024
25.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Viene festividad por aniversario de Yuma

Redacción
Yuma, Arizona
 
La Ciudad de Yuma está organizando una fiesta de cumpleaños y las autoridades municipales están invitando a toda la comunidad.
 
En honor a sus 110 años como ciudad oficial de los Estados Unidos, la Ciudad de Yuma invita a los residentes a una celebración de cumpleaños desde el mediodía hasta las 6:00 de la tarde, el sábado 13 de abril en el centro histórico de Yuma.
 
«Mientras celebramos el 110 aniversario de Yuma como ciudad y miramos hacia el futuro, es un buen momento para recordar los legados de liderazgo que nos precedieron y que sentaron las bases de nuestra increíble comunidad», dijo el alcalde Douglas Nicholls.
 
Se presentarán grupos de danza locales de varios estilos, incluyendo danza del vientre, folclórica, bailarines de salsa y más.
 
Asimismo, una zona para niños contará con varias atracciones de juego, además de actividades proporcionadas por el Departamento de Policía de Yuma y el Departamento de Bomberos de Yuma.
 
“Este es un evento gratuito para que la comunidad celebre”, dijo la Coordinadora de Eventos Especiales Brissa García. “Tendremos vendedores de comida, rifas y música para que todos disfruten”.
 
Destacó que el personal de la Ciudad repartirá pastel de cumpleaños a los asistentes. El alcalde Nicholls pronunciará un discurso de apertura.
 
El evento incluirá una presentación de la Escolta de Honor por parte del Departamento de Policía de Yuma, seguida del Himno Nacional interpretado por la vocalista de Yuma Wendy Lobeck McKay.
 
Yuma se convirtió oficialmente en ciudad el 7 de abril de 1914.
 
Esta será la primera fiesta de cumpleaños oficial de la Ciudad desde la celebración del centenario de más de una semana en 2014.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this