sábado, junio 22, 2024
31.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vinculan a proceso a asesino de la profesora

Por la portación de drogas y no por feminicidio, el hombre que la noche del sábado mató a su mujer con un hacha, fue vinculado a proceso ante un juez de control.

Yesmani Javier Villanueva Parra está en prisión preventiva por un delito diferente, en tanto se solicita y se ejecuta la orden de aprehensión por feminicidio.

Se conoció que la policía detuvo al sujeto en los minutos posteriores al homicidio, y que no se dio la flagrancia delictiva. Para evitar que un juez de control dicte el auto de libertad por una detención ilegal, el hombre fue acusado de la portación de drogas.

Como se dio a conocer, el feminicida asesinó con un hacha a su esposa Dalila Jazmín Flores López de 39 años de edad, mientras se encontraba dormida. Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche, del pasado sábado, en el fraccionamiento Los Adobes, ubicado por la Carretera del Valle.

El hombre dijo que su mujer llegó como a las 8 de la noche e ignoró algunas preguntas que le hizo, lo que le molestó y lo llenó de celos. Al ver a su mujer dormida la atacó con un hacha hasta en ocho ocasiones, destrozándole la cabeza. Luego tomó a su hija en brazos y la llevó con un vecino, a quién le informó de lo ocurrido, y éste llamó a la policía.

Ante la policía el hombre confesó el delito y se dijo dispuesto a afrontar las consecuencias.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this