miércoles, febrero 28, 2024
13.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Visitará SL módulo del RAN

*Entregará documentos de resolución, y recibirá nuevos casos.
 
Pedro Márquez.-
 
Para tratar de reducir el abultado rezago que en materia de regularización de predios agrícolas tiene el Registro Agrario Nacional –RAN- tiene, la próxima semana estará en esta Ciudad el Modulo Intinerante de esta Dependencia que recorre todo el Estado.
 
Los productores agrícolas que recibieron como herencia la parcela pero que no la han puesto a su nombre, podrán hacerlo cuando el personal de esa oficina llegue al salón de actos del Ejido San Luis a dar trámite éste tipo de casos.
 
Aquellos campesinos que compraron un terreno agrícola y que no han podido ir a las oficinas del RAN en Hermosillo, ahora lo podrán registrar a su nombre el día jueves 22 o viernes 23 en el lugar mencionado.
 
Quienes quieran seccionar la parcela, en esta ocasión es la oportunidad porque el personal del Registro Agrario estará atendiendo a los interesados de ocho de la mañana a dos de la tarde.
 
La llegada de este Modulo beneficia también a quienes realizaron un tramite en la visita anterior del Modulo y, que hasta el momento no han recogido la documentación, porque aquí mismo se le entregaraen caso de que esté resuelto.
 
El objetivo del recorrido que hace el personal de esta Dependencia, es evitar el gasto de los agricultores que hacen al ir a las oficinas centrales en Hermosillo a tratar asuntos de regularización, principalmente.
 
Con ello, no solo se ayuda en el sentido económico a los campesinos, si no que también se reduce el rezago que en materia de regularización de predios se tiene.
 
Por ello y porque solo una vez por año viene el Modulo, se debe aprovechar la estancia que tendrá aquí la semana venidera.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this