viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Volcadura arrebata vida de dos hombres

Dos hombres perdieron la vida la noche del martes en un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera que conduce a la colonia Hidalgo.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Pulido Castañeda y Noé Edmundo Alduenda Santacruz, quienes fallecieron en el sitio del percance.

Fue a las 9:00 de la noche cuando usuarios de la carretera vecinal reportaron los hechos a la policía, indicando que estaban dos personas en el suelo y que no respondían a estímulos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y lamentablemente confirmaron que ambos ya estaban muertos

Los dos hombres viajaban en una vagoneta de la marca Honda, linea Pilot, color gris, modelo 2007, con placas CGA4515 de Arizona.

De acuerdo a la información, el vehículo era conducido en exceso de velocidad sobre la carretera San Luis-Colonia Hidalgo en superficie de rodamiento pavimento.

Al llegar al Kilometro 10+100,  su conductor perdió el control del vehículo y se cargó a su izquierda, saliendo del camino.

La vagoneta se volteó sobre su costado izquierdo, dio cuatro volteretas y quedó en posición normal con el frente orientado al Este.

Los cuerpos quedaron a 10 y 12 metros al Sur de la carpeta asfáltica, y el vehículo unos 20 metros más adelante.

La causa de la muerte fue por traumatismo directo al caerles el auto encima en una de las vueltas, ya que salieron despedidos del vehículo al no portar el cinturón de seguridad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this