jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vuelven a sonar los tiros

*Enfrentamientos a balazos deja saldo de 6 personas muertas en la semana.
 
STAFF
SLRC
 
El terror volvió a apoderarse de los habitantes de esta ciudad, al registrarse al menos dos ataques armados en la ciudad.
 
La noche del miércoles pasado, una persecución que iniciaría en la avenida Madero y calle 12, en pleno centro comercial y residencial, se extendió hasta la avenida Hidalgo y calle 13 con una batería de ráfagas con armas de alto poder; ahí quedaron los cuerpos sin vida de cuatro personas.Los hechos fueron registrados a las 21:30 horas.
 
A bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color blanco, placas nacionales de Sonora y modelo 2022, se localizaron tres cuerpos, con vestimenta táctica y chalecos balísticos.Sobre la misma calle 13, pero en la avenida Francisco I. Madero, fue localizado otro cadáver con varios disparos de arma de fuego.
 
La Fiscalía Estatal aseguró dentro de la Jeep Cherokee 3 armas largas, dos armas cortas, dos chalecos balísticos y una pechera táctica para cargadores.
 
EJECUTAN A HOMBRE Y MUJER
 
Un día antes, la noche del martes, una pareja de jóvenes fue ejecutada dentro de un vehículo, en la colonia Mezquite de esta ciudad.
 
Ambos cuerpos estaban en el interior de un auto sedán marca Buick, línea Lacrosse, color gris y modelo 2009, el hombre estaba al volante y la mujer como acompañante.
 
En el interior del auto se localizaron varios cigarros electrónicos, de los llamados vapeadores, con mariguana liquida.
 
En la escena, ubicada en calle 25 y avenida Tuxpan, personal de la Fiscalía Estatal recolectó varios casquillos calibre .9 milímetros para arma corta.
 
DETONACIONES
 
La tarde del lunes pasado la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que se aseguró un arma de fuego tipo revólver, luego que la Central alertó a elementos del sector de un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Reforma.
 
Fue en la tarde del sábado pasado que los agentes se trasladaron a la avenida Bugambilias entre las calles 36 y 37 donde señalaban que en una casa con barda emplastada, en el interior se encontraba una vagoneta Ford Expedition de color negro y a un costado dos individuos ingiriendo bebidas embriagantes.
 
Se identificaron con los nombres de Christian de 31 años y César de 35 años, quienes al comunicarles la razón de la presencia policial, refirieron que habían tronado solo cohetes. Al lugar se acercó la propietaria, misma que autorizó el ingreso al predio para revisar el vehículo.
 
Localizando entre el guardafangos y la llanta izquierda un arma de fuego tipo revólver, marca Smith &Wesson, 357 Magnum, abastecido el cilindro con un cartucho útil calibre .38 súper, misma que fue entregada de manera voluntaria por la propietaria de la casa.
 
Los detenidos quedaron ingresados en las celdas preventivas por falta administrativa, mientras que el arma asegurada quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this