lunes, marzo 18, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya están en custodia, buscados en el condado de Yuma

STAFF/

#YumaArizona

Nicolás Christopher Medina fue originalmente condenado y sentenciado a un período de libertad condicional por lo siguiente: Cargo dos: Posesión de parafernalia de drogas que involucra metanfetamina, un delito grave no designado de clase seis. Se fugó de la supervisión y fue arrestado el 2 de septiembre de 2022 y encarcelado en la cárcel del condado de Yuma.

Savannah Elizabeth Turner fue originalmente declarada culpable y sentenciada a un período de libertad condicional por lo siguiente: Cargo uno modificado: intento de robo en tercer grado, un delito grave de clase cinco. Se fugó de la supervisión, pero el 11 de agosto de 2022 fue arrestada en el condado de San Bernardino, California, y encarcelada en su cárcel. El 2 de septiembre de 2022 fue extraditada y encarcelada en la cárcel del condado de Yuma.

Kacy Lee Olsen fue originalmente declarada culpable y sentenciada a un período de libertad condicional por lo siguiente: Cargo tres: Posesión de parafernalia de drogas que involucra metanfetamina, un delito grave no designado de clase seis y Cargo dos: Posesión de parafernalia de drogas que involucra metanfetamina, un delito grave de clase seis. Se fugó de la supervisión y fue arrestada el 11 de septiembre de 2022 y encarcelada en la cárcel del condado de Yuma.

Bianca Roxann Macias fue originalmente declarada culpable y sentenciada a un período de libertad condicional por lo siguiente: Cargo dos: Posesión de parafernalia de drogas que involucra metanfetamina, un delito grave no designado de clase seis y Cargo uno: Posesión de una droga peligrosa, un delito grave de clase cuatro. Se fugó de la supervisión y fue arrestada el 9 de septiembre de 2022 y encarcelada en la cárcel del condado de Yuma.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this