martes, mayo 21, 2024
29.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya pagan a abuelitos de programa 65 y Más

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador dio inicio al pago del programa de pensiones de los adultos mayores que estaban inscritos al programa social llamado “65 y Más”.

Los miles de adultos mayores sanluisinos que estaban registrados al programa de 65 y Más.

Así lo dio a conocer José de Jesús Ramos Andrade, Coordinador Regional de Programas Integrales del Gobierno Federal, quien señaló que a partir del lunes, los adultos mayores que tienen tarjeta de Bancomer y Banamex ya pasan a cobrar la cantidad de 2 mil 550 pesos, por concepto de los meses de enero y febrero.

“A partir del próximo lunes también podrán cobrar los que tienen tarjeta de Banorte y Telégrafos. Así se les estará pagando, mientras nosotros vamos haciendo los cambios de credenciales’ expresó.

Ramos Andrade agregó que aquellos adultos mayores que se inscribieron por primera vez al programa, durante las pasadas semanas, recibirán sus credenciales los primeros días del próximo mes de febrero. “La primer semana de febrero entregaremos credenciales y en tres días van a poder cobrar”, expresó.

La Secretaría del Bienestar es la responsable del programa, que cuenta con 101 mil 500 millones de pesos como presupuesto anual en el país.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this