viernes, abril 26, 2024
14.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya son 72 horas sin saber de Alexa

A 72 horas de su desaparición, la madre de la menor Alexa Kassandra Salazar Pérez, hizo un llamado desesperado a quien o quienes tienen a su hija, para que se reporten y le digan solo que está bien.

Claudia Lizeth Pérez, quién la busca desde el pasado jueves, dijo que hasta la tarde de este domingo ninguna persona se ha comunicado a los números telefónicos que han dado para aportar información que lleve a la localización de la menor.

«Solo hemos recibido llamadas falsas en donde oportunistas llaman pidiendo dinero a cambio de información, pero se trata de timadores que se aprovechan de la situación», dijo.

La mujer indicó que sólo desea saber que su hija está bien y dónde está, y para ello pide apoyo y comprensión por parte de la comunidad para dar con su paradero.

Dijo que a pesar de todos los esfuerzos y la ayuda de la comunidad, no ha tenido noticias de su hija, quien se fue sin dejar rastros.

Asimismo, agradeció a familiares y amigos, además de instituciones, quienes la han acompañado en algunos volanteos que han hecho en diferentes puntos de la ciudad.

Claudia Lizeth dijo que sigue a la espera en su casa ubicada en la calle 38 y avenida Miguel Hidalgo, a que aparezca su hija a cualquier hora del día o de la noche.

«Sea quien sea, quien  la tenga, regrésenmela o permítanle que me llame por teléfono, solo quiero saber qué está bien, Alexa, por favor, bebé, llega ya a casa, te amamos tu hermano y yo, y lo sabes, lo que hubiese pasado, tú eres primero que nada, bebé», comento la desesperada mamá.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this