viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

YAQUIS AVANZAN A LA FINAL

De la categoría 15-16 Años, tras vencer a los Angels, en espectacular juego de pelota.

 

Eloy Herrera

 

 

Los Yaquis, manejados por Ernesto Vizcarra, consiguieron el boleto a la serie final de playoff tras vencer a los Angels, por un marcador de 5-3 en el tercer y definitivo juego de la serie semifinal de la categoría 15-16 Años del torneo organizado por la liga Juvenil del Río Colorado, dirigida por Roberto de Haro.

 

El tercer juego de la serie fue celebrado el pasado fin de semana en el estadio Andrés Mena Montijo, ubicado en la avenida Revolución y calle Segunda de esta ciudad.

 

Los peloteros de las dos poderosas novenas llegaron a su compromiso dispuestos a hacer lo necesario para tomar ventaja en el definitivo de la serie.

 

Los que estaban en el espacio conocido como el Revolución, animaban a sus peloteros a ir con todo en busca de fabricar las carreras que los pusieran arriba en la pizarra de la Sonora y Segunda.

 

Cuando cayó el último out del juego de pelota, los Yaquis tenían la ventaja, por 5 carreras a 3, y eso les daba el boleto que les permitirá protagonizar la final.
Los Yaquis, de Ernesto Vizcarra, protagonizarán una espectacular serie de playoff final frente a los Piratas, de Sergio Bracamontes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this