viernes, junio 14, 2024
23 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

YSCO busca a sujeto por triple homicidio

La Oficina del Sheriff del Condado de Yuma está buscando a Jimmie Jordan, residente de Yuma de 19 años, en relación con el asesinato de los tres hombres cuyos cuerpos fueron encontrados el 3 de septiembre, dentro de una casa.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el miércoles 12 de septiembre, aproximadamente a las 8:45 de la mañana, la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma cumplió una orden de allanamiento en la cuadra 8400 sur de Yavapai Lane en referencia al homicidio ocurrido el 3 de septiembre y actualmente está buscando Jordan para ser interrogado en este caso.

Jordan se describe como un hombre de cinco pies 11 pulgadas de altura, 170 libras, cabello castaño y ojos marrones. Se considera armado y peligroso.

Se solicita a cualquier persona con información sobre el paradero de Jimmie Jordan que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma al 928-783-4427 o 78-CRIME para permanecer en el anonimato. También puede enviar un mensaje anónimo desde el sitio web www.yumacountysheriff.org.

Los tres sujetos fueron encontrados sin vida con aparentes heridas de bala el  3 de septiembre pasado, aproximadamente a la 1:22 de la tarde en una casa en la cuadra 2700 de la calle Quinta Oeste en Yuma.

Las víctimas fueron identificadas como Grady Baxter de 20 años de edad, Nicholas Grabbe de 19 años y Javier Sánchez de 24 años. Los tres eran residentes de la ciudad de Yuma.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this