martes, mayo 21, 2024
34.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Brilla Policía de Yuma por apoyar a niños con cáncer

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Tras aceptar el reto que sus contrapartes en todo el estado lanzaron recientemente de colorear las instalaciones de dorado, el Departamento de Policía de Yuma comenzó a iluminar de ese tono el edificio.
 
Septiembre es el Mes de Concientización por el Cáncer Infantil, y el color que lo simboliza para apoyar sus causas como reunir fondos para detección temprana o tratamientos es el dorado, por lo que se tornará de ese color el resto del mes.
 
Pero, proactivos, los oficiales no se limitarán a eso únicamente, sino que invitan a la comunidad a ser parte del reto de apoyar esta noble iniciativa al asistir el Festival de Corazones Brillantes o Glowing Hearts Festival, a celebrarse el sábado 30 de septiembre de 6:00 a 9:00 de la noche, en el Parque Histórico del Río Colorado.
 
Durante el evento, la Policía se unirá a una compañía de bienes raíces patrocinadora y al Parque Histórico del Río Colorado, para concientizar a los asistentes, y apoyar a las familias que actualmente atraviesan por la situación de que uno de sus hijos padezca cáncer.
 
La entrada al evento es una cooperación de tan sólo 10 dólares por persona, que irán al fondo de Apoyo de Oncología Infantil, establecida por el Centro Médico Regional de Yuma.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this