miércoles, abril 24, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Advierte Inmobiliaria fraude con terrenos

La Inmobiliaria Municipal Río Colorado advirtió de grupos, que ya están plenamente identificados, los cuales buscan enganchar a ciudadanos con la venta ilegal de terrenos en la colonia conocida como Las Palapas.

La dependencia municipal advirtió que los vendedores están solicitando varios miles de pesos por supuesto contrato de luz, agua y título de la propiedad. Por lo que se debe evitar cualquier tipo de negocio o aportación a este grupo.

Inmobiliaria recordó que actualmente los posesionarios de esta colonia contratando con la dependencia municipal, algunos acudieron a sus instalaciones, mientras que otros a los módulos de atención que se han instalado en la colonia en varias ocasiones.

La oficina municipal enfatizó que los terrenos que otorgaron en dicho sector de la ciudad, ya cuenta con energía eléctrica, agua y drenaje y dentro de poco contarán con su título de propiedad
Asimismo, pide no dejarse llevar por la información plasmada en cualquier sitio y acudir directamente a las oficinas de la dependencia ya que el sector fue víctima por muchos años de quienes buscaban el beneficio propio y no el de las familias.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this