jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Agrícola iguala la serie

Álvaro Galván lució el brazo de excelente forma y llevó a su novena de Agrícola a obtener un valioso triunfo de 7 carreras a 4 que les permite poner la serie de playoff final de un triunfo por bando.

Álvaro Galván subió a la loma de las responsabilidades a auxiliar al abridor, Isaac Araiza. Con potentes disparos al plato maniató el poder de los Piratas que se atrevían a desafiarlo en la caja de bateo del estadio Andrés Mena Montijo.

Los peloteros Agrícolas fabricaron un ataque, en la misma primera entrada, que se convirtió en una carrera que los ponía arriba en la pizarra.

Los Piratas respondieron en el segundo rollo, con potentes cañonazos a los jardines que les permitieron a Eduardo Cervantes, Joel Montoya, Alberto Victoria y Sergio Bracamonte hacer sonar la caja registradora. Álvaro Galván llegó al montículo y apagó por completo el fuego que se había generado en el terreno de juego.

Los toleteros de Agrícola están preparados para los grandes retos. En ese momento estaban contra la pared. Los Piratas habían ganado el primero de la serie y en el segundo estaban arriba por 4 carreras a 1.

En el cuarto capítulo, Enrique Torres y Emiliano Palafox iniciaron con un importante ataque. Luego fueron remolcados a la caja registradora. Blake Ávila anotó una en el quinto. Emiliano Palafox y Ricardo Parada aumentaron la cosecha en la sexta. Enrique Torres hizo la séptima carrera en el último episodio.

Cuando cayó el último out del partido los peloteros de la novena Agrícola se dedicaron a festejar en grande que habían conseguido el triunfo de 7 carreras a 4 y habían puesto la serie a uno por bando.

Agrícola y Piratas se verán las caras en el tercer y definitivo juego de la serie, programado a celebrarse a las 7:30 de este miércoles en el estadio Andrés Mena Montijo.

 

 

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this