San Luis

ALCALDE RECORRE PUESTOS DE TIANGUIS EN PARQUE “LA TORTUGA”

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 09 de 2020).-

Para corroborar que los tiangueros cumplan con las medidas de seguridad emitidas por las autoridades sanitarias, el presidente municipal Santos González Yescas, recorrió esta mañana los puestos situados en el parque “La Tortuga”.

En compañía del presidente de la Canaco, Joel Torres, de Benito Basilio presidente de Canacintra, el líder tianguero Luis Velasco, además del secretario municipal Ricardo Lugo Moreno y Luis Lara Cárdenas, titular de Obras Públicas, recorrieron cada uno de los pequeños comercios.

“Ahora que se tomó la decisión por parte del Comité Municipal de Salud, de permitir que se reinstalen los puestos tiangueros, venimos a verificar que cumplan con los protocolos de salud, como utilizar cubrebocas, mantener la sana distancia y proporcionar gel antibacterial”, dijo.

Así mismo, comentó que es un gusto saber que la ciudadanía está contenta porque ya puede volver a trabajar, pues afirma que la reactivación económica es importante para el bienestar familiar.

Por último, el Munícipe, informó a los comerciantes que se tiene planeado, en coordinación con Canacintra y Canaco, la construcción de pequeños puestos, con el fin de proporcionar a los tiangueros sombra y así puedan realizar sus ventas de una manera más fácil y cómoda.

Related posts
PrincipalesSaludSan LuisSonora

VOLVEREMOS A ROJO SI DEJAMOS DE CUIDARNOS: SALUD SONORA

Movilidad en centros recreativos y de eventos sociales, muestran la insensatez de la gente ante una…
Seguir Leyendo
PrincipalesSan Luis

CRECE POLICÍA EN ARMAS, UNIDADES Y ELEMENTOS

Encontramos una policía desunida, con escasez de elementos y unidades en deterioro: Santos…
Seguir Leyendo
PrincipalesSan Luis

ACUSAN IRREGULARIDADES TRAS INCENDIO EN METPLAS

Acumularían plásticos tóxicos para no pagar cuotas. VOLVEREMOS A ROJO SI DEJAMOS DE CUIDARNOS…
Seguir Leyendo