domingo, agosto 7, 2022
38.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ampliarán la oferta de vivienda en SLRC

Un total de 339 viviendas se construirán en dos polígonos de San Luis Río Colorado para ser ofertadas a trabajadores de diferentes sectores, informó el alcalde Enrique Reina Lizárraga.

Ambos desarrollos habitacionales se construirán al Sur del Parque Industrial Internacional (PII), la obra más próxima a iniciar con los trabajos será la proyectada por constructora Cadena.

El jefe de la Comuna detalló que se trata de 240 viviendas que se construirán a partir de la avenida Guerrero y la calle Samuel Ocaña, donde empezará el fraccionamiento que se denominará Río Plata Residencial.

La construcción del nuevo desarrollo de Casas Cadena arrancará el próximo miércoles con una ceremonia programada a las 9:00 de la mañana.

En  ese evento, el Alcalde, junto a  ejecutivos del corporativo, llevará a cabo la colocación de la primera piedra que simbolizará el inicio oficial de la obra.

El segundo proyecto que, de igual forma, significará un aporte de gran relevancia en el crecimiento  del municipio, ya que contribuirá para avanzar en la tarea de cubrir la demanda de vivienda, consistirá en la construcción de 99  casas que se edificarán en una superficie que inicia en la avenida Tamaulipas y la calle Samuel Ocaña.

A nombre de los sanluisinos, el Presidente Municipal agradeció a ambas constructoras por interesarse en invertir en esta ciudad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this