viernes, abril 26, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anuncian llegada de empresa italiana a San Luis

El alcalde Gerardo Sánchez y la directora de Desarrollo Económico, Jenny Torres,  anunciaron la llegada a San Luis de la empresa italiana Piana Group, que ofrecerá  30 nuevos puestos permanentes de trabajo.

Torres expuso que la empresa que ya firmó contrato de renta, desea empezar sus operaciones en febrero de 2019 y  ocupará 125 mil pies cuadrados del edificio Meadow Craft de 600 mil pies cuadrados, localizado al norte de la ciudad, el que ha estado vacío por 15 años.

“El espacio disponible en el edificio nos dará oportunidad de traer otras compañías y que ésta pueda expandirse en el futuro”.

“Son muy buenas noticias”, dijo Sánchez. “Gracias al esfuerzo del Departamento de Desarrollo Económico y de  Greater Yuma Economic Development Corporation (GYPDC) hemos podido traer a la compañía textil que planea invertir cuatro millones de dólares y traer 30 empleos permanentes a la comunidad. Esta compañía está operando en Georgia pero desean establecerse en un lugar cercano a la costa oeste”.

De los cuatro millones, tres se utilizarán en adecuar el local a sus necesidades y uno en equipo.

Torres señaló que la negociación duró varios meses y compitieron con  Phoenix.

“Yo creo que la habilidad de poder proveerles mano de obra, la información que necesitaban y más que nada el poder venderles la ciudad de San Luis y la región, fue lo que hizo que se decidieran”.

Dieron a conocer que están trabajando también con cuatro diferentes franquicias y las próximas semanas harán públicos los últimos detalles de las negociaciones con las diferentes compañías que en total traerán 200 empleos a la ciudad.

“Esto es un indicativo de que San Luis va hacia adelante. Estamos agradecidos de que esta compañía haya visto el potencial de San Luis y la región y decidiera firmar un contrato”, dijo Sánchez.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this