viernes, abril 26, 2024
16.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ANUNCIAN VIENTOS PARA LA REGIÓN

Redacción

 

Fuertes vientos, con rachas de 60 kilómetros por hora anuncia el Sistema Meteorológico Nacional para esta región. Por ese motivo recomiendan a la población que tome sus precauciones.

 

La dependencia oficial ha señalado la presencia de vientos del Suroeste en el Golfo de California, el Noroeste de Sonora y una parte de Baja California.

 

El SMN ha señalado que, en esta región estará presente el cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en Baja California, temperaturas frías a muy frías con heladas al amanecer en zonas serranas de Baja California. Ambiente cálido por la tarde. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Baja California y Golfo de California.

 

La autoridad recomienda asegurar los techos de los hogares y cuidar de que no haya objetos que puedan volar con el viento y luego lastimar a alguna persona.

 

La oficina del pronóstico del tiempo, en los Estados Unidos, ha señalado una alerta de vientos para el Condado de Yuma, que entrará en vigor a las 5:00 de la tarde del martes y terminará a las 3:00 horas del miércoles.

 

La dependencia deja claro que un aviso de viento significa que la presencia de un viento con velocidades sostenidas entre velocidades de viento sostenidas de entre 40 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas de viento de entre 60 y 80 kilómetros por hora.

 

Señala que vientos tan fuertes pueden dificultar la conducción, especialmente para vehículos de alto perfil. Además, fuertes vientos sobre el desierto áreas podrían resultar en visibilidades brevemente reducidas a muy por debajo una milla a veces en polvo o arena.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this