viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Apretado triunfo de Pistones

Un gol anotado por Francisco López en el último segundo del partido acabó con las esperanzas de triunfo de los Aztecas San Luis y le dio el triunfo a su equipo de Pistones en la pasada jornada de la categoría Golden, Mayores de 50 Años, del torneo del soccer sanluisino llamado SNTE 45 Aniversario.

Aztecas San Luis y Pistones afrontaron el choque con una intensidad impresionante. El número cinco rodaba a toda velocidad por los diferentes sectores del terreno de juego con grandes posibilidades de anidarse en cualquiera de las redes.

El buen trabajo de todo el grupo fue sostenido por una columna vertebral que sumó velocidad, oficio y calidad. Los jugadores de los dos equipos dominan a la perfección las variables del tiempo y el espacio. Eso les permitía desarrollar acciones futboleras que arrancaban los gritos de emoción de los aficionados.

Carlos Brizuela y Rolando Rojas lideraron los esfuerzos de Pistones en el engramado del México 70. Zeferino Montiel, Miguel Colorado, José Betancourt, Javier Salazar, Pedro Ramírez y José Villanueva desarrollaron un trabajo enorme en el control del esférico, que les permitía fabricar peligrosas acciones.

El Aztecas San Luis tenía toque y tenía pegada, elementos suficientes para poner en graves aprietos a la zaga de los Pistones de la categoría Golden del soccer sanluisino.

Francisco López hizo mucho daño a la zaga del Aztecas San Luis. Pancho López reventó en tres ocasiones las redes del San Luis. Zeferino Montiel agregó un tanto a su cuenta personal.

Tres espectaculares golazos premiaron la garra, la pasión y el gran futbol desarrollado por los Aztecas San Luis. Lamentablemente, cuando se escuchó el silbatazo final del juego de pelota estaban un gol abajo de su rival en turno y eso le provocó cargar con el doloroso descalabro.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this