viernes, marzo 29, 2024
16.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arranca torneo de Veteranos

Las más espectaculares acciones del Rey de los Deportes serán protagonizadas, a partir de las 4:00 de la tarde de este sábado, 25 de agosto, cuando arranque el torneo de la categoría Veteranos, organizado por la liga de Beisbol Urbana, dirigida por Néstor Lazalde.

El presidente de la Urbana dio a conocer que los delegados, managers y promotores deportivos han registrado ya a sus equipos y es cuestión de unos cuantos días para que inicie la competencia del Rey de los Deportes.

Los aguerridos peloteros de los poderosos equipos buscarán mandar a volar a Doña Blanca en busca de construir los triunfos que les permitan ir por el título de campeón.

La competencia se desarrollará en el estadio Panchón Martínez y el campo Tres del Bosque de la Ciudad, con espectaculares acciones que emocionarán a una gran cantidad de aficionados.

Las novenas de Tigres, del Güerito Álvarez; Phillies, del doctor Saúl García; Colorados, de Armando Ochoa, y Morena, de Néstor “El Caguamo” Lazalde se han declarado listas a participar en la competencia que se desarrollará en la categoría Veteranos, de Mayores de 40 Años.

Néstor Lazalde, presidente de la Urbana del beisbol local, aseguró que, a partir de este sábado 25 de agosto, los peloteros emocionarán a una gran cantidad de aficionados con las espectaculares acciones beisboleras que protagonizarán en el estadio Panchón Martínez y el campo Tres del Bosque de la Ciudad, en donde se desarrollará la competencia.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this