miércoles, abril 24, 2024
30.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arrancan playoffs de la Juvenil

Espectaculares acciones del Rey de los Deportes protagonizarán los peloteros de las más poderosas novenas del beisbol juvenil cuando arranquen los playoffs de la categoría 17-20 del actual torneo, organizado por la liga Juvenil del Río Colorado, dirigida por Roberto de Haro.

Los jóvenes peloteros han lucido en grande en cada una de las jornadas de la competencia que se ha desarrollado durante los pasados meses. Ahora llega el momento de la verdad.

Los habilidosos peloteros desarrollarán un excelente beisbol, que emocionarán a todos los que se den cita en las cómodas butacas del estadio Andrés Mena Montijo, a partir de este viernes a las 7:30 de la noche.

La novena de Astros, dirigida por Manuel Barreras chocará ante los Mets, de Rigo Terrazas en el arranque de los playoff de la categoría 17-20, con un juego de pelota que ha sido programado para iniciar a las 7:30 de la tarde de este viernes, en el espacio deportivo de la avenida Sonora y calle Segunda.

El sábado, también a las 7:30 de la noche, en la serie de playoff semifinal complementaria, medirán fuerzas los Yankees, de Andrés Vizcarra y los peloteros de Rangels, de Alberto Victoria, en un juego de pelota de pronósticos reservados.

El dirigente de la Juvenil detalló que la serie de playoff ha sido diseñada para ganar dos de tres probables choques. “Nuestros peloteros saldrán a darlo todo en el terreno de juego con tal de hacer de los triunfos que les permitan avanzar a la serie final de la competencia”, expresó Roberto de Haro.

 

 

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this