jueves, abril 25, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asaltan a taxista y le roban el auto

Un trabajador del volante fue asaltado ayer por tres sujetos, quienes además de robarle su cartera, 3 mil pesos y el teléfono celular, lo despojaron del vehículo de alquiler.

Carlos Francisco “N”, de 60 años de edad, fue amarrado de manos y pies y amordazado, también abandonado en el área conocida como El Sifón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 de la mañana; el hombre reportó los hechos como a las 5:45, y el auto fue encontrado en terrenos de Baja California como a las 7:30 de la mañana.

Es un Toyota de la línea Corolla, modelo 2000, color blanco, identificado con número económico y calcas de la CROC.

Los policías llegaron al Oxxo que se ubica a la salida al Valle de San Luis, por la calzada Constitución, donde se entrevistaron con el afectado.

El hombre manifestó que al ir en circulación sobre la calzada Monterrey y la avenida Sinaloa, le hicieron la parada tres personas del sexo masculino, quienes le indicaron que los llevara al fraccionamiento Bellavista.

Agregó que al llegar a dicho fraccionamiento, una de las tres personas le puso un cuchillo en el cuello indicándole que “no la hiciera de p…” y que le diera para el canal encementado conocido como El Sifón.

Citó que al llegar lo bajaron y lo amarraron de pies y manos con un mecate y le taparon la boca con un teipe, observando el reportante que una vez que lo dejaron amarrado, esos tres sujetos abordaron el taxi y tomaron la calle lateral con rumbo al Norte.

Relató que como pudo se desamarró y caminó hasta el Oxxo de la Constitución y Salvatierra, lugar donde marcó al número de emergencia.

Fue a las 7:22 horas cuando la policía de Baja California comunicó que en la carretera estatal número 2, en el cruce a colonia Pescaderos, se encontraba un taxi abandonado, a un costado del dren.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this