jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Atropellan al Libertad!

El equipo Libertad, de Wenceslao Medina, fue masacrado el pasado fin de semana por un despiadado equipo de la Coca-Cola, que se dio gusto haciendo pedazos la meta defendida por Miguel Juárez.

Los cocacoleros llegaron a la cancha del Musical decididos a hacer todo lo necesario por conseguir el triunfo. Desde el momento en que Jesús Martínez marcó el inicio de las acciones desplegaron un futbol que dejó perplejos a los jugadores de Wenceslao Medina.

Con gritos y aspavientos, el estratega del Libertad animaba a sus jugadores a detener los despiadados ataques de los refresqueros, pero era muy poco lo que podían hacer los del Libertad para detener a su rival en turno.

La Coca-Cola llegaba de manera fácil a la meta del Libertad. El equipo refresquero fabricaba una gran cantidad de acercamientos en busca de imponer su ley en el terreno de juego.

Desde los primeros minutos del juego de pelota los refresqueros impusieron su ley en los diferentes sectores de la cancha del Musical. Cuando apenas corría el minuto seis del partido y ya el equipo refresquero trataba de construir una jugada de peligro que se convirtió en el primer gol, a través de los botines de Saúl Millán. Saúl López hizo, luego, el segundo.

La superioridad de los cocacoleros se mantuvo en la parte complementaria, con goles de Narciso Cháidez, Cristian Bejarano y Saúl López.

Los del Libertad corrían a toda velocidad por los diferentes sectores del terreno de juego en busca de parar los despiadados ataques, pero nada podían hacer para detener el hambre de gol mostrada por la Coca-Cola, que se convirtió luego en un contundente marcador de 5 goles a 1.

 

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this