lunes, agosto 15, 2022
28.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Barza quiere el triunfo

Los aguerridos jugadores del Barza llegarán al óvalo del Bosque de la Ciudad dispuestos a hacer hasta lo imposible por conseguir el triunfo cuando choquen ante el Magisterio en el partido que abre las acciones de la jornada 15 del torneo llamado «Juan Sánchez», organizado por la Primera Fuerza B del futbol local, dirigida por Marcos Vélez.

El equipo Magisterio ha lucido de excelente forma en las pasada jornadas de la competencia y ha mostrado que tiene todo lo necesario para escalar peldaños en la tabla de posiciones del torneo Juan Sánchez.

Este sábado por la tarde se multiplicarán las acciones de la jornada 15 de la Primera B. Libertad y Xolos San Luis han sido programados para protagonizar uno de los más espectaculares partidos de la actual jornada de la Primera B sanluisino en un juego de pelota que dará inicio a las 5:00 de la tarde, en el óvalo. A las 6:00 de la tarde, Bose y Huesitos chocarán en el Musical.

El óvalo del Bosque estará lleno de acción deportiva. A las 7:00 de la tarde se enfrentarán Milán y Leones. Coca-Cola y FC Del Diez chocarán cuando el reloj marque las 9:00 de la noche, en uno más de los compromisos pactados de la jornada 15 del torneo que lleva por nombre «Juan Sánchez».

La dirigencia de la Primera B ha programado tres partidos para el domingo por la tarde. A las 4:00 chocarán San Lorenzo y Deportivo San Luis. Tlaxcala y Deportivo Flores medirán fuerzas a las 6:00 de la tarde en un partido de pronósticos reservados.

Los Perros Eléctricos del Suterm buscarán hacer volar en pedazos las redes del Real Latino, cuando se encuentren a las 8:00 de la noche en el partido que pondrá fin a las acciones de la jornada 15 del torneo llamado «Juan Sánchez», organizado por la Primera Fuerza B del futbol local.

 

 

 

 

 

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this