sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bravos van a la final

Los Bravos, de Mario Espinoza, se ganaron el derecho a ser uno de los protagonistas de la serie de playoff final del torneo organizado por la liga Municipal de Beisbol tras vencer, por un marcador de 6 carreras a 1, a los Bravos, de Mario Espinoza en el último juego de la serie de playoff semifinal, celebrado, ante una gran cantidad de aficionados, al mediodía del pasado domingo en el estadio Andrés Mena Montijo.

Óscar Villarreal tiró por los Bravos y maniató a los Bandidos que lo desafiaban en la caja de bateo de la avenida Sonora y calle Segunda. Villarreal contó con el auxilio de Javier Reyes para unos números de 1 anotación, le conectaron 7 inatrapables, repartió 3 colchonetas, su cuadro le jugó a la perfección y dejó a 8 rivales con la carabina al hombro.

Tim Morrison tiró por los Bandidos y cargó con el doloroso descalabro. James Kuzniak y Mayco Guzmán entraron en su auxilio, pero no pudieron apagar el fuego que se había generado en el terreno de juego de la avenida Sonora y calle Segunda. Más información en nuestra edición impresa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this