miércoles, abril 24, 2024
19.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Brillante actuación de San Luis

Con potentes cañonazos que hicieron volar en pedazos la portería enemiga, la selección San Luis Río Colorado de la rama Femenil consiguió el triunfo de 2 goles a 0 cuando enfrentó a Hermosillo el pasado fin de semana y eso le permitió avanzar a la fase de semifinales de la edición 2018 de la Copa Telmex.

San Luis y Hermosillo chocaron al caer la tarde del pasado domingo ante una gran cantidad de aficionados que se dieron cita a las gradas de la unidad deportiva de Puerto Peñasco  para disfrutar de las acciones futboleras protagonizadas por las jugadoras de las dos poderosas escuadras.

El esférico rodó a máxima velocidad por los diferentes sectores del terreno de juego desde el momento en que el de negro hizo sonar el silbatazo inicial del juego de pelota.

Liksy Sandoval lideró los esfuerzos del equipo sanluisino, que buscaba fabricar los goles que lo pusieran arriba en el marcador. Las aguerridas jugadoras del equipo sanluisino ponían ritmo y velocidad al futbol que desarrollaban por los diferentes carriles de la cancha del puerto del mar de Cortez.

El equipo sanluisino se mostró impecable en la presión ofensiva desde el minuto uno, eso le permitió desarrollar toda su creatividad para fabricar los ataques que ponían a temblar a las líneas enemigas.

A veces por la izquierda, luego por la derecha y también por el centro. Por todos lados el equipo sanluisino llegaba con el número cinco al área defendida por Hermosillo.

Sin bandas, sin conexión en la defensa y el ataque, sin una idea clara del futbol, el equipo de Hermosillo fue superado por la escuadra sanluisina durante los 90 minutos. El equipo capitalino se fue mostrando más pálido hasta desaparecer del terreno de juego de la unidad deportiva de Puerto Peñasco.

La alta presión que la selección San Luis aplicó sobre la meta enemiga se convirtió luego en los goles que los ponían muy arriba en el marcador. Michelle Egurrola convirtió los ataques sanluisinos en dos espectaculares golazos.

El triunfo conseguido por la selección San Luis le da el derecho de avanzar a la semifinal de la fase Estatal de la edición 2018 de la Copa Telmex.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this