jueves, marzo 28, 2024
27.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Brindan apoyo económico a jóvenes

Un total de 416 alumnos de preparatoria y universidad serán beneficiados a través del programa municipal “Jóvenes con Futuro” el cual busca eliminar la deserción escolar de los estudiantes sanluisinos.

El departamento de Atención a la juventud recuerda a los beneficiarios que los resultados están disponibles desde el pasado 24 de agosto, por lo que  es sustancial acudir por el importe correspondiente.

Karla Herrera Higuera, coordinadora del departamento indicó que los estudiantes locales mayores de edad deberán presentarse el día miércoles 29 de agosto, en las oficinas de la Comandancia Municipal ubicada en Av. Guerrero y calle 34 en horario de 3pm a 8pm para poder efectuar su transferencia.

Agregó que los alumnos que estudian fuera de la ciudad, deben deportarse en el correo oficial de la Dirección del Deporte y Juventud: sanluisdeporte@hotmail.com, indicando nombre, escuela y clabe interbancaria.

Quienes efectuarán su pago en efectivo, será necesario acudir a las oficinas de la Comandancia Municipal a partir del miércoles 29 y hasta el viernes 31 de agosto en un horario de 3 a 8pm.

La coordinadora recordó que los apoyos se entregan únicamente al alumno beneficiado, con una identificación con fotografía, esta puede ser oficial o escolar.

Karla Herrera destacó que el Gobierno Municipal ha reiterado el apoyo a los jóvenes sanluisinos mediante varios programas de apoyo, como lo son  Joven emprendedor, joven decide, Expo emprender, Business Teens y Jóvenes con futuro.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this