jueves, junio 13, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Busca Labra recobrar confianza ciudadana

Que todos los policías y tránsitos del municipio hagan honor a la frase que se lee en todas las patrullas, “Servir y Proteger”, es lo que busca el director de la corporación, Luis Edgar Labra Zarate.

En los últimos días ha mandado mensajes claros a los elementos policiacos, con la pretensión de que la ciudadanía vea con otros ojos a los servidores públicos.

“… Desgraciadamente, la ciudadanía tiene una muy mala percepción de los agentes de la Policía y Tránsito, y esto es producto de años de la falta de atenciones hacia la población, por esa razón estamos tratando de que ese sentimiento cambie”, dijo el jefe policiaco.

Labra Zarate comentó que los agentes de la Policía tienen la orden de atender en todo momento a la ciudadanía con respeto, a proporcionar la ayuda necesaria y a respetar sus derechos humanos.

“Si a alguna familia se le poncha una llanta el elemento tiene la obligación de ayudarle, si se queda sin gasolina lo puede llevar a la estación más cercana, cosas tan simples como esas, son las que llevan a recuperar la confianza”, citó.

Protección y apoyo a la ciudadanía es la encomienda de la actual del 28 Ayuntamiento, esto es parte del cambio, la operatividad de la corporación policíaca se basa en tener un acercamiento más humano entre servidor público-ciudadano, para que la confianza de la comunidad se restaure y se sientan con la plena seguridad de que serán protegidos y atendidos, reveló Labra Zarate.

Finalmente, aseguró que esta indicación va para todos y cada uno de los agentes de la policía que laboran en la ciudad, el valle y Golfo de Santa Clara.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this