jueves, junio 13, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambian en Policía los mandos medios

Tras la llegada de Luis Edgar Labra Zárate como Director de la Policía Municipal, se dieron ya los cambios de mandos medios y de Supervisor General.

En el cargo número 2 de la corporación fue designado José Antonio Sillas Amavizca, quien estuvo antes como Jefe de Transito y últimamente como director del Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap).

En tanto, como jefe de la Policía Preventiva se designó a Francisco Camargo Canales, y en el Departamento de Tránsito asumió funciones Jesús Ricardo Morales Tur, quien ya ocupo ese puesto hace algunos años.

La única sorpresa fue el nombramiento de Francisco Camargo, pues los nombres de los otros tres ya se sabía de por lo menos un mes antes.

Labra Zarate sustituyó en el cargo a Julio César Valenzuela Murrieta, quien antes de ser Jefe de la Policía fue Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Sillas Amavizca está en el cargo que ostentó por casi tres años el comandante Jorge David Ramírez Sierra, quien antes ocupó el cargo de Jefe de Tránsito.

Francisco Camargo Canales, por su parte, sustituye en el cargo a Horacio Ortiz Covarrubias, quien ocupó antes varios cargos como jefe de Delegación.

Finalmente Ricardo Morales Tur, un veterano que está en el puesto que ocupaba Héctor Gustavo Chávez Mejía, quien estaba en el laboratorio Criminal y volvió a ese espacio.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this