martes, abril 23, 2024
33.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡CNOP es el campeón!

Dos espectaculares golazos de Alejandro García y Jordy Nevárez le permitieron al equipo de la CNOP coronarse como el absoluto campeón de la Primera Fuerza A del soccer sanluisino.

La garra, la pasión y el hambre del triunfo que los tricolores mostraron en el terreno de juego del México 70 llevaron a la escuadra de la CNOP a levantar el trofeo de campeón del torneo organizado por la Primera Fuerza A tras vencer a Leones FC por un marcador de 2 goles a 1en un espectacular partido de la gran final.

Desde el momento en que Alberto García marcó el arranque de las acciones, los jugadores tricolores aceleraron al máximo en busca de imponer sus condiciones en el terreno de juego.

Los cenopistas mostraron poder ofensivo desde los primeros minutos del juego de pelota. Las líneas compactas de la CNOP le permitían desarrollar un futbol de alta velocidad por los diferentes carriles del México 70.

El equipo de Leones FC se encargaba de desarmar cada una de las jugadas de peligro que generaban los futbolistas de la central obrera y respondían con potentes ataques que ponían en graves aprietos a la zaga enemiga.

Los de la CNOP desarmaban cada una de las jugadas de peligro que generaban los Leones. La escuadra de Crescencio Uribe Jr respondía de inmediato con poderosos ataques que ponían en graves aprietos a la zaga enemiga.

La alta presión que la CNOP aplicó sobre Leones FC se convirtió luego en un espectacular golazo, anotado por Alejandro García cuando corría el minuto 33. El público en el México 70 se fue al medio tiempo festejando la ventaja parcial de los tricolores.

La historia fue muy parecida en la parte complementaria. La CNOP aplicaba una fuerte presión sobre la meta defendida por los Leones. Cuando corría el minuto 70, Jordy Nevárez consiguió el segundo para su equipo.

El partido parecía definido pero los Leones aceleraron a fondo y consiguieron poner en aprietos a la zaga enemiga. Luis Valenzuela acortó la distancia con un espectacular golazo.

El Leones FC ya no pudo hacer más y cuando el minuto 90 se hizo presente los de la CNOP se dedicaron a festejar en grande que habían conseguido el título de campeón de la Primera A sanluisina.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this