viernes, abril 19, 2024
24.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

COMPRAS DE PÁNICO POR CORONAVIRUS

Ya se puede ver a sanluisinos comprar una gran cantidad de agua embotellada, gel limpiador, jabón en barra, en polvo y hasta papel sanitario.

Eloy Herrera
SAN LUIS R.C. –

La denominación del coronavirus como pandemia, que le ha dado la Organización Mundial de la Salud ha provocado que inicien las compras de pánico en diferentes ciudades del país.

En San Luis Río Colorado se puede ver ya en los mercados de la localidad a una buena cantidad de personas que compran una gran cantidad de agua embotellada, gel limpiador, jabón en barra, en polvo y hasta papel sanitario.

Los sanluisinos han acudido a los mercados a realizar las llamadas compras de pánico, contrarias a las indicaciones que han dado las autoridades.

Durante las ruedas de prensa, que han sido coordinadas por Hugo López Gatell, subdirector de la Secretaría de Salud, se ha insistido en no adoptar actitudes alarmistas, además de estar pendiente de los informes oficiales.

A pesar de las recomendaciones, los sanluisinos han acudido a diversas tiendas la localidad con el fin de adquirir insumos como papel higiénico, desinfectantes, botellas de agua, alimentos y más.

En diversas ciudades del país se pueden ver vacíos los anaqueles de productos de higiene. También han acabado con los productos que se ofertan en los anaqueles del área de carnes.

Las compras de pánico iniciaron el miércoles, con una gran cantidad de clientes en los pasillos de las tiendas y largas filas en el área de cajas, a pesar de que, en ciudades como San Luis, no se ha registrado ni un caso de la pandemia.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this