viernes, abril 19, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Con el Oro al pecho

Los pugilistas sonorenses aseguraron 17 medallas en su participación en el tercer Festival Olímpico, evento nacional que terminará este fin semana y el cual convocó a 450 boxeadores de todo el país en las instalaciones del CDOM en la Ciudad de México.

Cuando sólo faltan por celebrarse los combates que entregarán las medallas de campeón y subcampeón, Sonora ya tiene en su poder dos preseas de bronce y peleará por otras 15, pues buscará siete metales dorados y ocho argentos.

En la categoría Infantil Junior (13-14 años) cinco peleadores subirá al ring en la final de sus divisiones en busca de ceñirse la corona dorada, ellos son: Jesús Heriberto Pérez (42 kilos), Christian Gálvez (46), Gael Cabrera (48), Jesús Alexis González (52) y Davino Aceves (60).

Un par de damas saldrán por las otras dos medallas de oro a las que aspira la Ola Roja, ambas en la categoría Cadetes (15-16), una de ellas es Natalia Yajaira Arredondo (52) y la otra Estephanía Félix (60).

De los ocho sonorenses a disputar la medalla de plata, cinco la buscarán en la categoría Elite (19-40): Miguel Vega (56), Guillermo Herrera (64), Mariel Clemente (69), José Ángel Martínez (más de 91) y Valeria Ayala (45-48). Además un par buscarán el subcampeonato en Cadetes, Julio Herrera (50) y José Arturo Reyes (75), así como uno en la categoría Juvenil (17-18), Francisco Hernández Santiago (64).

Las dos medallas de bronce con las que cuenta la delegación de nuestra entidad las consiguieron Isaac Raúl Ruiz (60) y Andrea Sarahí Aladrid; el primero en la Infantil Junior y la segunda en la Juvenil.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this