jueves, abril 25, 2024
26.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Concluyen cursos para autoempleo

Como una oportunidad de emprender y apoyar la economía familiar, son calificados los distintos cursos que brinda la Dirección de Desarrollo Social en San Luis, el Valle y el Golfo de Santa Clara.

Durante la ceremonia de clausura realizada en el poblado de Luis B. Sánchez, se hizo entrega de 10 certificados a quienes se graduaron satisfactoriamente de los cursos de corte de cabello y colorimetría, ambos en el área de belleza.

Artemiza Ruíz Luna, directora de Desarrollo Social, felicitó a las sanluisinas que concluyeron los cursos y reafirmó que el compromiso de la dependencia es trabajar muy de cerca con los ciudadanos, proporcionándoles herramientas y conocimientos para el autoempleo.

“Nuestro compromiso es ofrecerles este tipo de cursos para fomentar el autoempleo en cada sanluisino, desde los más pequeños a través de Business Kid’s hasta los adultos, con cursos que los respalden en el conocimiento de una profesión.

Creemos firmemente que los conocimientos y las herramientas para tener un negocio propio tienen mucho más valor que una despensa,  la cual durará unos días; el autoempleo les ayudará a mejorar su calidad de vida y salir adelante” expresó la funcionaria.

Ruiz Luna informó que además de los certificados de belleza se entregaron 10 más en el ejido Lagunitas, referente al curso de corte y confección de ropa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this