viernes, junio 21, 2024
38 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contra la Máquina van panzas verdes

El León enfrentará al Cruz Azul en la fase de semifinales de la Copa MX del Torneo Apertura 2018, tras vencer a los Pumas de la UNAM por un marcador de 5-4 en la tanda de tiros de penalti, después de que empataron a un gol en el tiempo reglamentario.

El paraguayo, Carlos González, con control y remate de media vuelta, al minuto 21, adelantó al Club del Pedregal, pero en el complemento, el también guaraní, Walter González, igualó los cartones, al 61, tras un tiro de esquina regalado por Brian Figueroa y una mala salida del portero Miguel Fraga.

Los dos conjuntos tuvieron sus oportunidades para definir el cotejoen esta ronda de cuartos de final, el propio Walter González  perdonó en un mano a mano contra Fraga y Brian Figueroa. Estrelló el remate en el travesaño.

El árbitro del partido fue Óscar Mejía, quien tuvo un desempeño irregular. Amonestó a los locales, Alexander Mejía, Wiliam Tesillo, Leonel López, Miguel herrera y Walter González. También sancionó a los visitantes Cabrera, Jáquez, Quintanilla y Mendoza.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this