viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contundente triunfo de Cardenales

 

Despiadados con el tolete lucieron los Cardenales en la pasada jornada del torneo de la categoría Novatos Dominical, organizado por la liga local de la pelota blanda cuando se alzaron con un triunfo de 18 carreras a 8 cuando chocaron ente los Diablos en un partido celebrado en el estadio Lázaro Cárdenas.

El cuerpo técnico de los Cardenales mandó a Ricardo León al círculo de las responsabilidades y, con certeros disparos al plato, supo controlar a los toleteros del infierno que se atrevían a desafiarlo en la caja de bateo de la avenida Obregón y calle 38.

Ricardo León tuvo unos numeritos de 8 anotaciones, le conectaron 7 inatrapables, repartió 7 colchonetas, su cuadro le cometió 4 pifias y dejó a 2 rivales con la carabina al hombro.

Alejandro Rodríguez tiró por los peloteros de satanás y cargó con el tremendo descalabro. Aarón Méndez y Jonathan Blancas llegaron en auxilio del abridor, pero no pudieron apagar el fuego que se había generado en el terreno de juego del estadio Lázaro Cárdenas.

Los lanzadores del infierno trabajaron para 18 carreras, 16 hits, 9 bases por bolas, 1 error y 6 chocolates. Números que fueron muy inferiores a los conseguidos por Cardenales y así no podían aspirar a conseguir un triunfo en la pasada jornada de los Novatos dominicales.

Con potentes tablazos hacia todos los rincones del terreno de juego del estadio Lázaro Cárdenas, los toleteros de Cardenales apoyaron el buen trabajo de su lanzador. Los Cardenales se ponían en las almohadillas a la espera de ser remolcados a la caja registradora con las carreras que los pusieran muy arriba en el marcador de la avenida Obregón y calle 38.

Damián Escamilla tuvo un perfecto desempeño de 3-3. Ramón Arias se fue de 4-4. Sergio Arias bateó de 4-2. Gerardo Guevara y Alexis Hernández rindieron de 3-2. Todos ellos fueron valiosos elementos en los ataques que luego se convirtieron en las carreras que los ponían muy arriba en la pizarra.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this