miércoles, abril 24, 2024
23.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cursos gratis en la alberca

Una buena cantidad de pequeños y jóvenes sanluisinos atienden los cursos gratuitos de natación que son impartidos en la alberca municipal. Expresó Marcos García Gárate.

El funcionario municipal detalló que los instructores de natación están presentes en la alberca municipal de martes a viernes, a partir de las 5:00 de la tarde para trabajar en el desarrollo de las habilidades de los pequeños y jóvenes que asistan a la alberca.

Aseguró que las clases de natación son gratuitas para todos aquellos que hayan pagado la entrada a la alberca municipal durante los días martes a viernes, a partir de las 5:00 de la tarde.

Añadió que los instructores ofrecen, también, clases de Aquazumba a todas las mujeres que deseen activarse físicamente pero que necesitan evitar el impacto en sus articulaciones.

Las clases de Aquazumba se imparten de lunes a viernes a partir de las 6:00 de la tarde, de manera gratuita solamente deben pagar los 30 pesos de entrada a la alberca municipal.

El titular de la DMD destacó que la alberca municipal, ubicada en la avenida Nuevo León y calle 8 y está lista para recibir a todo el público, en un horario de martes a domingo, de 10:00 am a 8:00 pm.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this