viernes, abril 19, 2024
19.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dan la bienvenida a González Yescas

Luego de conocerse el triunfo de Santos González Yescas, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de San Luis Rio Colorado, los alcaldes de Somerton y San Luis, Arizona, José Yépez y Gerardo Sánchez, respectivamente, manifestaron su deseo de trabajar con él en estrecha colaboración para seguir promoviendo la llamada Mega-región, que incluye a las ciudades del Condado de Yuma.

“No lo conozco, pero quisiera reunirme con él, conocerlo personalmente y felicitarlo”, dijo José Yepez.

“Estoy dispuesto a trabajar con el Presidente electo de San Luis Rio Colorado; quiero conocer sus ideas y su visión de la región”.

Indicó que como Alcaldes su disposición es para trabajar con cualquier partido, sin preferencias políticas.

“Podemos hacer equipo y juntos continuar promoviendo nuestra región. Tenemos mucho en común con San Luis Río Colorado, somos comunidades hermanas”.

Por su parte, Gerardo Sánchez felicitó al virtual ganador de la Presidencia Municipal de San Luis Rio Colorado y dijo esperar continuar la colaboración con esta ciudad hermana.

Cabe destacar que en mayo pasado el alcalde Sánchez y el presidente municipal de San Luis Río Colorado, Enrique Reina Lizárraga, recibieron un reconocimiento especial de la Cámara de Comercio Estados Unidos-México, por su colaboración como representantes de ciudades hermanas, en Washington DC.

El administrador de la ciudad de San Luis, Tadeo De la Hoya señaló que esperan continuar su estrecha relación con la ciudad hermana de San Luis Río Colorado para mejorar las oportunidades de la región fronteriza.

“Trabajaremos con el Presidente Municipal, independientemente de su partido político, para continuar poniendo a la región en el mapa”, manifestó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this