martes, abril 23, 2024
23.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Delgadillo encabezará Festival Tierra Sonora

El trovador mexicano Fernando Delgadillo encabezará el Festival Tierra Sonora 2018, que se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre en el Andador Turístico de la Calle Tercera.

Se trata de la cuarta edición del evento cultural de mayor importancia en esta frontera auspiciado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), en coordinación con autoridades locales.

Originario de Naucalpan, Estado de México, Delgadillo es el creador de la denominada «Canción Informal».

Durante más de 30 años se ha desenvuelto como artista independiente, manteniéndose al margen de televisoras y/o compañías discográficas, logrando consolidar una trayectoria no solo en México, sino en toda Latinoamérica.

Otros artistas que compartirán el escenario principal son: Takon Machine, banda de electrocumbia originaria de Ensenada, Baja California; Compañía Clown Triciclo Rojo, que presentará el espectáculo “Vagabundo”; y DJ Zuga & Jung Fu Monkeys, con música electrónica y ska.

La presentación del evento tuvo lugar este jueves por parte del alcalde Santos González Yescas.

El jefe de la Comuna resaltó la importancia del evento, “ya que es un espacio para acercar la cultura y las artes a la comunidad durante cuatro días con actividades gratuitas”, indicó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this