viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deporte y cultura para una sociedad sana: Everardo López

Las propuestas para promover el deporte, las actividades recreativas y las artes, son de gran importancia en los ejes de gobierno del candidato a la Presidencia Municipal, Everardo López, ya que dijo, son una vía para construir una sociedad sana.

El candidato de la coalición PAN-PRD resaltó que se seguirá con la transformación de los campos deportivos y parques, impulsando las inversiones para que los sanluisinos, especialmente niños y jóvenes, cuenten con espacios dignos para la recreación y el deporte.

Agregó que el siguiente paso que se debe dar como ciudad, es contar con clínicas especializadas y especialistas de primer nivel para atender a los deportistas en sus necesidades de formación profesional, además de no tener que viajar fuera sino traer a San Luis a los visores.

“El deporte representa un papel vital para el desarrollo de niños y jóvenes, no solo en salud sino también en identidad, en transformar a través de la interacción social y cuidar la sociedad, mantener lejos las adicciones y cualquier riesgo que representen”, señaló. Más información en nuestra edición impresa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this