viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Destacan propuestas de Everardo López en debate del IEE

Por tercera ocasión Everardo López sobresalió por arriba de los demás candidatos, gracias a sus propuestas, conocimiento y experiencia.

Fue en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) y realizado la tarde de este jueves en la ciudad de Hermosillo, donde nuevamente el candidato de la coalición PAN-PRD presentó propuestas concretas y viables en su plan de gobierno para San Luis Río Colorado.

Los temas abordados en este debate del IEE y que tuvo como moderadora a la periodista sanluisina Marisela Díaz, fueron Seguridad Pública, Combate a la Corrupción, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, y Finanzas Públicas Municipales.

De entrada, Everardo López se pronunció por un presupuesto mayor en materia de seguridad pública, con mas tecnología, capacitación y equipamiento, pero sobre todo en la prevención de la delincuencia desde sus causas, con programas que permitan tratar y prevenir las adicciones.

Para mantener y acelerar el ritmo de crecimiento y desarrollo para el Municipio, el aspirante a la alcaldía resaltó en su propuesta de inversión histórica en pavimento para San Luis Rio Colorado, la necesidad de ir cerrando cuadros lo que significará mayor movilidad y prevención de enfermedades por contaminación.

Dijo que para lograr una inversión histórica en pavimento, hará equipo con el diputado federal Leonardo Guillen, y las diputadas locales Laura Núñez y Lina Acosta, quienes serán aliados en la gestión de recursos para obras y acciones de desarrollo social.

El candidato del PAN habló también de empleo y desarrollo económico, dar mayor impulso al Consejo de Promoción Económica de San Luis y se reactivar el proyecto de gas natural para la ciudad, la cual impulsará las oportunidades de atraer más inversiones.

Everardo López habló también de la transparencia en gobierno y combate a la corrupción, en lo que subrayó que encabezará un gobierno transparente que dé prioridad a la rendición de cuentas y el acceso a la información pública.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this