jueves, junio 20, 2024
37.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ejercicio de autoridad del Suterm

El Suterm fue el Suterm el pasado domingo por la tarde, en el partido de ida de los cuartos de final. Un equipo dinámico, fuerte, con carácter, pero, sobre todo, con un gran nivel de futbol que le permitió hacer pedazos a la poderosa escuadra de la Bose cuando chocaron en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Juan Sánchez, organizado por la Primera Fuerza B del futbol local, dirigida por Marcos Vélez.

Sin dar la mínima opción al equipo de la Bose, al que superó desde el primer minuto, el Suterm se regaló un emocionante partido para confirmar su crecimiento en busca del boleto que lo lleve a las semifinales de la Primera B sanluisina.

Con pasos de gigante avanzaba el equipo eléctrico en el campo del óvalo del Bosque. A veces por la izquierda, luego por la derecha y hasta por el centro, por todos lados llegaban, en busca de poner en grave situación a su rival en turno.

El Suterm se mostró descaradamente ofensivo, encaró el partido sin tregua, y sometió al equipo de la Bose a un acoso despiadado desde el minuto uno. Era muy poco lo que podían hacer loca maquiladores del soccer para detener los avances de la escuadra eléctrica.

Los avances, los quiebres y los potentes cañonazos del Suterm pusieron en graves aprietos a la zaga enemiga. Muy poco podían hacer los de la Bose para detener los despiadados ataques de su rival en turno.

La alta presión que los llamados «Perros Eléctricos» ejercieron sobre su rival en turno se convirtió luego en los goles que los ponían muy arriba en el marcador. Jesús Martínez, Gerardo Soto y Francisco Espinoza anotaron espectaculares golazos que le dieron el triunfo a su equipo. Gustavo Montes de Oca recortó por el equipo de la Bose.

El triunfo conseguido por el Suterm le permitirá llegar con una relativa comodidad al partido de vuelta, programado para este fin de semana en el óvalo del Bosque de la Ciudad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this