viernes, junio 14, 2024
30.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

“El Niño” Clark mostró el poder de sus puños

El boxeador de San Luis, Arizona, Anthony “El Niño” Clark, dio muestra del poder de su derecha en su segunda pelea profesional en peso Mosca, al noquear a su rival apenas a los 28 segundos del primer round.

El sábado, alrededor de las 11:00 de la noche, el pugilista local se enfrentó a Javier Nebuay, de Caborca, Sonora, en el estadio Andrés Mena Montijo, de San Luis Río Colorado, en una función de box organizado por ER Promotions.

“El Niño”, quien debutó el 31 de agosto en Mexicali, Baja California en peso Mosca y ganó por nocaut técnico en el primer round, conectó un golpe a su oponente y lo derribó en el primer ataque, ante el júbilo de al menos 250 seguidores que fueron a apoyarlo.

El pugilista celebró con una voltereta hacia atrás.

“… Quiero dar gracias a Dios, a mi equipo y patrocinadores y a todos los que vinieron apoyarme. Significa muchísimo y ahora a celebrar esta victoria”, comentó.

Indicó que fue su derechazo al mentón lo que hizo caer a su oponente.

“No me lo esperaba tan pronto, quería boxear mas, pero los guantes hicieron el efecto y el poder. Estoy sorprendido y emocionado”.

Su entrenador, el detective del Departamento de Policía de San Luis, Ernesto Prieto, dijo que aunque el resultado fue bueno, deseaban verlo boxear y hacer lo que sabe hacer.

“Fue un one-two, la derecha salió perfecta, el jab salió derecho, pero queríamos más, nos hubiera gustado que Nebuay se hubiera levantado”, manifestó.

Luis Edgar Labra Zarate, director de Seguridad Publica de San Luis Rio Colorado, estuvo presente en el evento boxístico, invitado por el entrenador de Clark.

“Tiene buen golpeo el muchacho, tiene técnica, lo supo acomodar. Me dio gusto la invitación del detective Ernesto Prieto, tenemos convivencia como corporación y es un gusto haberlo acompañado en este triunfo que tuvo su muchacho”, declaró.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this