domingo, junio 26, 2022
39.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Suterm golea 6-2 al Río Hardy

El Suterm jugó a velocidad crucero durante los 90 minutos del partido y terminó haciendo pedazos, por un marcador de 6 goles a 2 a un equipo del Río Hardy que se desmoronó en el terreno de juego del óvalo del Bosque de la Ciudad.

Mario Villarreal, cerebro técnico de los electricistas del soccer, llegó al óvalo del Bosque acompañado de sus mejores elementos. Los animó a hacer todo lo necesario para conseguir los tres puntos que estaban en juegos.

Les recordó que los tres primeros lugares de la tabla están empatados en puntos. «Al final, esto se va a decidir por goles. Así que debemos hacer muchos», les dijo a sus jugadores y los animó a hacer pedazos las redes enemigas.

Desde el momento en que Manuel Hernández, marcó el arranque de las acciones los jugadores del Suterm aprovecharon todos los sectores para acercar el esférico a la meta defendida por el Río Hardy.

A veces por la derecha, luego por la izquierda y también por el centro llegaban los ataques del Suterm, que luego se convertían en espectaculares golazos.

Los electricistas mostraron su amplio catálogo de espectaculares jugadas. Se mostraron impecables en la presión ofensiva, que hizo mella en el desempeño de las líneas del Río Hardy.

Jesús Bello se mostró sublime con el balón en los pies y reventó en dos ocasiones las redes enemigas. Juan Pablo Ramos desarrolló un futbol emocionante, emotivo y hasta cardíaco. Ramos anotó dos espectaculares golazos.

Francisco Espinoza y Miguel García agregaron un tanto a su cuenta personal y completaron los seis que el Suterm consiguió ante el Río Hardy.

 

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this