viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡El Toluca va con todo!

Los Diablos Rojos del Toluca irán con todo este viernes por la tarde, en busca de hacer pedazos al Deportivo SNTE-60 cuando choquen este viernes, a las 6:00 de la tarde, en las instalaciones del estadio México 70.

Los docentes del soccer han mostrado un gran paso en la categoría de mayores de 60 Años. Con potentes cañonazos han volado en pedazos las redes enemigas.

El compromiso de este viernes por la tarde, ante los Diablos Rojos del Toluca los tiene preocupados. La velocidad, el carácter, el hambre de triunfo que la escuadra infernal muestra en el terreno de juego podría marcar el destino del partido.

Miguel Rodríguez, José Magallanes, Ignacio Navarro, Pedro García y Francisco Gómez buscarán ser intensos y precisos por los diferentes sectores del México 70 desde el momento en que Efrén Chávez haga sonar el silbatazo inicial del juego de pelota.

Los jugadores del SNTE le dan forma a unas líneas bien enchufadas, lo que les permite mover a su antojo el esférico por todos los sectores del terreno de juego. Los jugadores del Toluca podrían complicar el esquema futbolero del SNTE-60.

Una buena cantidad de aficionados al soccer han asegurado ya su asistencia a las cómodas butacas del México 70 para disfrutar a un equipo del Toluca muy intenso, muy metido y con gran disposición a ganar el partido.

Las acciones de la Master y Golden continuarán este viernes. A las 7:30 de la noche medirán fuerzas los Aztecas y Pistones. A las 9:15 de la noche chocarán el Juárez y Campeche en el que será un partido lleno de garra y pasión.

La cancha Benito Juárez será también escenario de espectaculares acciones. A las 6:45 se enfrentarán el Real España y Pistones. a las 8:45 chocarán los Médicos ante la poderosa escuadra del IMSS.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this