jueves, abril 18, 2024
30.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Elige dirigencia la Máster del beisbol

La liga Master de 50 Años y Más del beisbol local continúa con los trabajos relacionados con el arranque de su próximo torneo, en el que participarán las poderosas novenas de Toros, Ficticios, Troqueros, Club 30-50 y Charros.

Así lo dio a conocer el profesor Ignacio Vázquez, quien destacó que los delegados de las novenas de esa agrupación deportiva participaron, el pasado martes por la noche, en una reunión de trabajo en la que se abordaron importantes temas.

La elección de una nueva dirigencia de la liga fue uno de los temas tratados. Los delegados manifestaron su apoyo a la dirigencia formada por Ignacio Vázquez en la presidencia, Roberto Valdez como tesorero.

Hilario Ku Lira se desempeñará como secretario de la liga. Isidro García será el encargado de las comunicaciones de la liga, con el puesto de Prensa y Propaganda.

Tras finalizar la definición de la nueva dirigencia de la Máster del beisbol, los delegados pusieron sobre la mesa de discusión el establecer una probable fecha de inicio de la próxima temporada. Por votación definieron que la tentativa fecha de inicio será el domingo 9 del próximo mes de septiembre.

En otro de los puntos abordados, los delegados señalaron la necesidad de lanzar la convocatoria para formar la selección que representará a esta ciudad en el torneo estatal de la categoría Máster.

Los delegados de la Máster del beisbol programaron la siguiente reunión para el martes 4 del próximo mes de septiembre, con la intención de asegurar todos los detalles relacionados con el arranque de la competencia de los peloteros mayores de 50 Años que desarrollan su competencia en el campo deportivo del Club 30-50, ubicado en la avenida Tuxpan y calle 23.

 

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this