viernes, abril 19, 2024
24.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

En la antesala del infierno

Cuatro equipos de la Primera Fuerza B protagonizan una lucha a muerte cuando se juegan las dos últimas jornadas de la temporada regular del torneo organizado por la Primera Fuerza B del futbol local, dirigida por Marcos Vélez.

Las poderosas escuadras de Bose, Libertad, Deportivo Flores y San Luis están urgidas de ganar la mayor cantidad de los seis puntos restantes del torneo que se desarrolla en el óvalo del Bosque de la Ciudad, con la intención de asegurar un boleto para participar en la fase de liguilla de la competencia.

Los maquiladores del Soccer de la Bose marchan en el séptimo lugar de la tabla, con 25 puntos. El Libertad B, de Alfonso «El Patuleco» Medina tiene el octavo lugar, con 24 unidades.

Los aguerridos jugadores del Deportivo San Luis mantienen la esperanza de alcanzar un lugar en la fiesta grande de la liga que desarrolla sus actividades en la cancha del óvalo del Bosque de la Ciudad.

El Deportivo Flores, actual campeón de la Primera B sanluisina ha batallado en serio en el actual torneo para conseguir los puntos que le permitan llegar a la liguilla. Este domingo, a las 8:00 de la noche, harán hasta lo imposible por conseguir el triunfo ante el equipo de la Coca-Cola, que marcha en el tercer lugar de la tabla.

La despiadada lucha por los lugares en la tabla de la Primera B se mantiene también en la parte alta. El FC Del Diez, San Lorenzo y Coca-Cola han acumulado 36 puntos. Esta jornada y la siguiente buscarán hacer lo necesario para enfrentar a cómodos rivales en la ya muy cercana liguilla.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this