viernes, abril 26, 2024
26.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FERIA DEL EMPLEO 2020 PROMOVIÓ 150 EMPLEOS

Las empresas de la localidad tuvieron oportunidad de contratar al personal que necesitaban para su operación.



Eloy Herrera

Como una gran oportunidad para los sanluisinos de asomarse a las ofertas de trabajo que tienen las empresas consideró Víctor Quiroga, director operativo de la CANACINTRA en San Luis Río Colorado.

El líder empresarial consideró que la Feria del Empleo 2020, celebrada este miércoles en las instalaciones del gimnasio municipal es un esfuerzo del gobierno municipal para abastecer de mano de obra calificada que las empresas locales necesitan para sus procesos productivos.

En la Feria del Empleo se ofertaron alrededor de mil 150 puestos de trabajo, que corresponden a los diferentes ramos de la actividad económica. Comercio y servicios fueron la mayoría,  además de la manufactura y agroindustria.

Destacó el trabajo de vinculación que la CANACINTRA desarrolla con el sector educativo de la ciudad para ajustar el plan de estudios con materias que le den al egresado el perfil que necesitan las empresas de la localidad.

«Por instrucciones de nuestro presidente, el licenciado Benito Basilio Covarrubias, estamos trabajando de la mano con las universidades, con las que estaremos desarrollando proyectos específicos, de tal manera que puedan generar la mano de obra que necesitan las empresas», expresó

Elogió la gran calidad de mano de obra en nuestra ciudad y aseguró que hay muy buenas instituciones educativas, que le dan una formación integral a sus estudiantes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this